
SUPERALIMENTOS
4 INGREDIENTES PARA UNA PIEL RADIANTE

El aguacate es una fuente increíble de ácidos grasos saludables, especialmente ácido oleico, que ayuda a mantener la piel hidratada y flexible. También es rico en vitamina E, un antioxidante que combate los daños causados por los radicales libres, los principales responsables del envejecimiento prematuro.
Tip de Glowify: Prueba añadir aguacate a tus ensaladas o desayunos, o haz una tostada de aguacate con un poco de semillas de chía para un extra de omega-3.

Las fresas, arándanos, moras y frambuesas son ricas en antioxidantes y vitamina C, que ayudan a combatir el daño solar y a reducir los signos de envejecimiento. Además, la vitamina C es fundamental para la producción de colágeno, una proteína esencial para mantener la piel firme y joven.
Tip de Glowify: Añade una mezcla de bayas a tus batidos o yogur de desayuno para una explosión de nutrientes y antioxidantes.

Las nueces, semillas de chía, linaza y girasol son fuentes ricas en omega-3, ácidos grasos que ayudan a reducir la inflamación y mantener la piel hidratada. También aportan zinc, que es fundamental para la regeneración celular y ayuda a combatir el acné y las imperfecciones.
Tip de Glowify: Espolvorea una cucharada de semillas de chía o linaza en tu avena o smoothie para un boost extra de beneficios para la piel.

Este popular té contiene catequinas, antioxidantes que ayudan a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel. El té verde también promueve la desintoxicación y ayuda a regular el estrés oxidativo, manteniendo la piel más clara y libre de impurezas.
Tip de Glowify: Reemplaza una taza de café diaria con té verde para obtener los beneficios antioxidantes, y para relajarte. También puedes preparar una infusión de té verde frío con limón para refrescarte y mantener la piel hidratada.